Nuestros Servicios

A la excelencia por la experiencia de cliente sin dejar atrás la productividad y la eficiencia.

Estrategia y Organización

Ayudamos a las empresas a definir su estrategia con un enfoque práctico, estableciendo objetivos a corto, medio y largo plazo y desarrollarlo a través de programas operacionales

LEAN Management

Para mejorar la competitividad de nuestros clientes, aplicamos herramientas LEAN – SIX SIGMA – TQM para mejorar la PRODUCTIVIDAD y la EFICIENCIA, optimizando los procesos y los recursos destinados a los mismos

Hostelería y Turismo

Más de veinticinco años de experiencia en el sector turístico nos avalan y permiten garantizar a nuestros clientes proyectos con resultados exitosos. Desde la dirección de restaurantes al asesoramiento o la formación del personal y apoyo en la gestión hotelera

Gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad (Alimentaria e Industrial)

Los sistemas de gestión se han convertido en una necesidad básica para cualquier organización,y son importantes para mejorar la competitividad y la imagen en el mercado global.

Project Management

Ayudamos a poner en marcha  nuevos proyectos de forma rápida y eficaz, para conseguir estar en el mercado en plazos cortos con una alta optimización de los recursos.

Mejora del Servicio al Cliente

La secuencia de fases del proceso de atención al cliente se configura como uno de los aspectos más importantes en la percepción de la calidad de un servicio y focalizándonos en los «momentos de la verdad».