La política de calidad de AMMA Consulting es el reflejo del modelo de negocio de la organización y esta integrada por los siguientes elementos:
1. VISIÓN
Espíritu de mejora.
Ser reconocidos entre los mejores por nuestra especialización en la aplicación de técnicas de eliminación de la ineficiencia, incrementando el valor añadido en los procesos empresariales.
2. MISIÓN
Compartir y difundir nuestros conocimientos y experiencia con nuestros clientes, en las técnicas de Calidad Total, mediante un servicio profesional de consultoría y asesoría.
3. OBJETIVOS
- Difundir las técnicas avanzadas de mejora de productividad.
- Mejorar los resultados empresariales en los proyectos de consultoría.
- Colaborar con las empresas en la mejora organizativa.
- Desarrollar mecanismos para la excelencia en el servicio al cliente.
- Formar y mejorar la capacidad de los recursos humanos, para desarrollar nuestra Misión.
4. VALORES
- El ESFUERZO por desarrollar buen un trabajo.
- La ENTREGA, basada en nuestro compromiso con los clientes.
- La HONRADEZ, por ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, con el mejor servicio y al mejor precio.
- La INNOVACIÓN como base para el desarrollo de nuestro lema.
- La SOSTENIBILIDAD, difundiendo una cultura responsable y comprometida con el medio ambiente.