AMMA CONSULTING

Formada por un equipo dinámico de consultores con experiencia en los sectores industrial, sanitario, turístico, servicios y agroalimentario, que desde hace más de 20 años se dedican a la consultoría y asesoramiento empresarial principalmente en estas áreas. 


Nuestra experiencia en empresas multinacionales y en diferentes sectores empresariales nos ha permitido conocer directamente la problemática de muchos negocios y, gracias a ello, podemos ofrecer hoy a nuestros clientes soluciones coherentes y resultados, de una manera práctica y profesional.

SECTOR TURÍSTICO. 

Desde 1996 hemos colaborado con más de 1000 establecimientos en la mejora de procesos, la reducción de costes, la mejora de productividad usando metodologías Lean, la implantación de sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental, modelo de EFQM de excelencia, desarrollo de recursos humanos, diseño y ejecución de programas de formación, estudios de viabilidad para nuevos proyectos empresariales, etc. 

Destaca nuestra colaboración con la secretaria de Estado de Turismo para el diseño y desarrollo del proyecto de calidad turística y la redacción del plan integral de calidad de turismo de España, PICTE - 2006. También nuestra colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para la definición de las líneas estratégicas del turismo andaluz. 


SECTOR SANITARIO y SERVICIOS.

Proyectos basados en la gestión por procesos y la aplicación de lean management.

Colaboración con la Federación de Clínicas Privadas para la evaluación de centros sanitarios ligados al proyecto SPAINCARES.

Formación y apoyo a la implantación de la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL y UNE - 15224.

Proyectos de mejora y excelencia en el servicio al cliente, mediante las metodologías SERVQUAL y MOMENT OF TRUE.


SECTOR INDUSTRIAL.

Implantación de técnicas de Lean Manufacturing (5S, Gemba Kaizen, ...), Six Sigma, sistemas de gestión de calidad, modelos de ecoeficiencia ambiental, evaluación de modelos de excelencia EFQM, Calidad Total, aplicados en su mayoría en la cadena de suministro, supply chain

HOSTELERÍA. 

Disponemos de una división y un equipo altamente especializado para ofrecer servicios a restaurantes, catering, y unidades centrales de producción.

Este equipo está dirigido por nuestro chef Fernando Sánchez que fue Premio Nacional de Jóvenes Restauradores de Europa y Medalla al Mérito Hostelero.


Desarrollamos y organizamos nuestros proyectos pensando en la integración empresarial, haciendo que nuestro equipo sea uno más de los que forman la empresa. Ello nos permite acercarnos más al cliente, entender sus problemas, identificar soluciones y conseguir mejores resultados en los proyectos.

Formamos parte de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella y Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad.

 

INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

Nuestro compromiso con la INNOVACIÓN Y LA COMPETITIVIDAD de la empresa española:

Participa en el blog de   

 "Innovación y Productividad".

Marketing Online nlocal
Subir