Amma Consulting

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, conocimientos y recursos especializados para asegurar el éxito de los proyectos en cualquiera de sus etapas.

Queremos ser para nuestros clientes algo más que una consultoría. Nuestro deseo es trabajar para ayudarle a hacer crecer su negocio, por ello diseñamos, desarrollamos y ejecutamos las actividades teniendo en cuenta a todos los agentes involucrados, para buscar la máxima rentabilidad de la inversión realizada.

Nuestra experiencia nos brinda un amplio conocimiento multisectorial tanto desde un punto de vista teórico y práctico. Así destacamos nuestra presencia en los sectores industrial, educativo, sanitario, turístico, hostelero, servicios, alimentario y público.

Nuestro equipo es nuestro principal activo, por ello la formación y desarrollo son uno de los pilares estratégicos de AMMA Consulting. 

En cada proyecto nuestro compromiso se manifiesta a través de una implicación e integración total con el cliente, trabajando constantemente en la búsqueda de la excelencia. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Estamos orientados a la creación de valor, desarrollo de nuevos proyectos, mejoras en la productividad y eficiencia, busqueda de la excelencia y servicio al cliente, garantizar la seguridad del producto y servicio, etc.

Buscamos soluciones sencillas e innovadoras para adaptarlas a su negocio y que le permita optimizar la gestión y los recursos de su empresa.

SECTORES

SECTORES

Más de 30 años de experiencia en empresas multinacionales y consultoría nos proporcionan una gran conocimiento en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad. 

INDUSTRIA - SANITARIO - SOCIO SANITARIO -  ALIMENTARIO - TURISMO - HOSTELERÍA - SERVICIOS - EDUCATIVO - AAPP.

Presentación Espaella

Presentación Espaella

 

 

 

 

 

PAELLAS EN 8 MINUTOS

El pasado jueves 16 de junio, en el Hotel PYR de Puerto Banús presentamos un novedoso producto gourmet: arroces y paellas de gran calidad en sólo 8 minutos.

La presentación y degustación de los arroces tuvo una gran aceptación por parte de nuestros invitados.

Amma Consulting tiene la representación comercial de los arroces y paellas de ESPAELLA para Andalucía

Más información en:

YOUTUBE: Presentación Espaella

FACEBOOKAMMA Consulting

TWITTER: @Amma2020 

LINKEDIN: AMMA Consulting

Enviar mensaje

Captcha
Marketing Online Plenummedia
Subir